MISIÓN

Somos una empresa que ofrece alimentos frescos de alta calidad, hechos con dedicación sin perder el enfoque en la velocidad del tiempo de entrega, siempre buscamos la forma de innovar para superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa referente en el sector que sea reconocida por la calidad de sus alimentos, la innovación, la rapidez en el tiempo de entrega y por ser una atractiva opción para laborar.

FILOSOFÍA Y VALORES

Nuestra filosofía está enfocada a generar valor a los diversos grupos de interés que rodean a la empresa apegándonos a nuestros valores en todo momento.

HISTORIA

A principios del año 2012 inicia la historia de Crepelandia, el primer punto de venta nació en Puebla, una ciudad complicada por el perfil de consumidor que habita en ella; ya existían varios negocios del mismo giro en ese momento en la ciudad, así que el hecho de que fuera o no aceptado el proyecto por los consumidores, no provocó mucha preocupación inicialmente. El diseño de la isla, era una idea que se venía pensando con anterioridad y que se pudo materializar con la ayuda de un diseñador industrial que fue plasmando lo que tenían en la mente; sin embargo por la falta de experiencia no se pudieron percatar de que el diseño carecía de muchos elementos indispensables para poder materializar el proyecto y adáptalo a como lo exigen los estándares del propio modelo de negocio, a pesar de esos detalles y el miedo a que las cosas no dieran los resultados esperados, se decidió hacer realidad el proyecto.

Se quería marcar una diferencia en la forma de ofrecer las crepas que es el principal producto y es por eso que se pensó tener como valor agregado ofrecer complementos sin algún costo extra (chococrispis, galletas oreo y chispas de chocolate como complementos sólidos, por otro lado los líquidos eran miel, chocolate líquido y crema batida). Esta iniciativa tuvo una buena aceptación por parte de los clientes y en conjunto con más elementos, trajo resultados positivos. Al año de haber abierto el primer punto de venta; se decide abrir el segundo punto, esta vez ubicado en la Ciudad de México, en el municipio de Nezahualcóyotl. Para este segundo punto de venta, el diseño de la isla tuvo mejoras respecto a la primera, se le hicieron modificaciones necesarias ya con la experiencia de operación del primer punto.

Con la seguridad y experiencia que les daba el hecho de que en Puebla el producto había sido aceptado; llegó a ésta segunda ciudad, las expectativas eras buenas debido a que por el resultado obtenido con el primer punto, consideraba que el efecto sería el mismo que el primer punto, la realidad fue que este punto de venta superó las expectativas. En el 2013 entramos en una etapa de mejora y re-diseño en temas de marketing y de la idea de negocio, adaptándonos a lo que consideramos que nuestros clientes esperan de nosotros, y estamos consientes de que “siempre vamos a estar buscando nuevas forma de hacer las cosas”

  • SERVICIO

    Estar atento a las necesidades del cliente interno y externo.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    Ayudar a unos a otros, enfocarse a resultados grupales.

  • HONESTIDAD

    Hablar siempre con la verdad a empleados, clientes y proveedores.

  • PROACTIVIDAD

    Proponer mejoras en los procesos para la mejora continua.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Ser responsables con las personas que trabajan a nuestro al rededor, clientes, proveedores y el entorno.