Estimado Amigo Inversionista.

Interfranquicias tiene el orgullo de haber sido seleccionado para comercializar bajo el esquema de franquicia el concepto de negocio de Café Punta del Cielo®, por lo que será un honor acompañarlo en todo el proceso de otorgamiento y apoyarlo a que sea seleccionado para operar una franquicia bajo el exitoso SISTEMA PUNTA DEL CIELO®.

 

Un concepto innovador, con una marca reconocida por el cliente, un café MEXICANO de extraordinaria calidad, al que le otorgamos el lugar que le corresponde como uno de los mejores del mundo; es lo que hace a Café Punta del Cielo®, el Gran Café de México y la máxima autoridad de café en México.

 

El modelo de operación consta de una barra de café con o sin servicio a mesas, venta de productos institucionales, alimentos básicos dulces y salados (sin cocina ni gas), en un local aproximado de 60 a 100m2 en centros comerciales y de 120-150m2 en calle.

 

La inversión inicial aproximada total requerida varía entre 125,000.00 y 150,000.00 U.S.D. dependiendo del proyecto a desarrollar. Donde no se contempla inversión en la compra, traspasos y depósitos por locales ni el IVA pagado; y básicamente incluye los gastos realizados por concepto de cuota de franquicia, gastos pre-operativos, remodelación y adaptación del local (la inversión contempla un local rentado recibido en obra negra), mobiliario y equipo, inventario inicial, capacitación en la ciudad de México y capital de trabajo inicial; en resumen el total de efectivo necesario a erogar desde el inicio del proceso hasta la apertura del negocio.

 

Es necesario disponer del capital en efectivo para invertirlo en un periodo aproximado de 12 a 16 semanas, tiempo promedio que tarda la negociación, adaptación e instalación de la cafetería (a partir de autorizado el local). Esta inversión podrá aumentar o disminuir dependiendo de la zona, la plaza, las condiciones físicas del local y el modelo de operación.

 

En esta sección podrá obtener una presentación con las características generales del programa de franquicia y la “Solicitud confidencial de franquicia”, la cual le agradeceremos requisitar en lo personal independientemente si es persona física o moral (necesitará otra persona física con bien raíz libre de gravamen como obligado solidario para garantizar el cumplimiento del contrato); una vez requisitada la solicitud, favor de hacérnosla llegar a miasesor@interfranquicias.mx, para iniciar con el proceso de otorgamiento en caso de que la inversión mostrada y el modelo de negocio sea de su interés.

 

Aqui podrá encontrar un video con las características de nuestro concepto y nuestra situación actual.

 

Es importante visitar el submenú “Procedimiento para adquirir una franquicia”, el cual hace un énfasis particular en el análisis del perfil de la persona a la cual vayamos a otorgar una franquicia, ya que para Café Punta del Cielo® lo más importante es la persona que estará representando la marca ante el cliente independientemente de su posición financiera. Una vez recibida dicha solicitud y en caso de que el perfil, la ciudad y el proyecto sean considerados viables, le invitaremos a tener una entrevista en la Ciudad de México para mostrarle los beneficios de esta franquicia.

 

Es importante mencionar que aún cuando ya contemos con un local para la instalación, es primordial cumplir con el procedimiento de otorgamiento tal cual se indica en la presentación.

 

Sin más por el momento le envío un cordial saludo quedando a sus órdenes y esperando vernos próximamente para desarrollar el proyecto que se adecué a sus necesidades particulares.

 

Atte.
Ing. Jorge Valencia L.
Director General.
Interfranquicias.