Procedimiento para adquirir una franquicia

Paso 1
Hacer de su conocimiento las características de nuestro "Programa de Franquicia". Obtener la "Solicitud Confidencial de Franquicia", requisitarla, firmarla y hacerla llegar a nuestras oficinas por fax, correo electrónico (con firma escaneada), mensajera o personalmente; el medio que se prefiera siempre y cuando la firma sea legible

Altavista Número. 13 Col San Ángel. Del. Álvaro Obregón, C.P. 01000 Tel: 5616 8515
Correo Electrónico: miasesor@interfranquicias.com

Paso 2
Una vez recibida dicha solicitud, se procederá a su evaluación de acuerdo al perfil del franquiciatario preestablecido por la compañía.

Paso 3
En caso de considerar al solicitante como un franquiciatario potencial, se le invitará a una reunión en nuestras oficinas en la Ciudad de México en la Ciudad de México, donde tendrá una entrevista y participará en una presentación más amplia de nuestro concepto y realizará una visita a nuestras unidades.

Donde tendrá una entrevista con nuestros expertos en diferentes áreas, participará en una presentación más amplia de nuestro concepto y realizará una visita a nuestras unidades y fábricas.
Debido a que en esta entrevista se proporciona y se discute información que muestra parte del "Know How" de la franquicia, se le requerirá al solicitante que firme una carta de confidencialidad a favor de la empresa.

Paso 4
Posteriormente se le entregará la Circular de Oferta de Franquicias (COF), documento que describe los derechos y obligaciones de ambas partes, así como de las características particulares de nuestro programa y se presentará al solicitante una carta de intención.
Al firmar este contrato el solicitante deberá realizar un depósito, en calidad de reserva, equivalente al 50% de la cuota de franquicia vigente.