¿Quiénes somos?

/¿Quiénes somos?

Te presentamos a nuestro equipo de trabajo.

Mauricio Jalife
Mauricio Jalife
Socio-Director
Propiedad Intelectual y Contratos de Franquicia. Tel: 01 55 5616 4800
Jorge Valencia
Jorge Valencia
Socio-Director
Comercialización Nacional e Internacional. Tel: 01 800 00 37267
Antonio Tomas
Antonio Tomas
Asociado Zona Centro
Desarrollo y Comercialización en Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas. Tel: 01 444 8255060
Arturo Cisneros
Arturo Cisneros
Asociado Estado de México
  Desarrollo y Comercialización en el Estado de México. Tel: 01 800 00 37267
Rodrigo Tomas
Rodrigo Tomas
Asociado Tijuana y San Diego, Ca.
Desarrollo y Comercialización en Tijuana y San Diego California. Tel: 01 664 6158117

En Interfranquicias somos especialistas en el crecimiento de negocios y modelos de franquicia. Somos un despacho especializado en el desarrollo y comercialización de modelos de franquicia, consultores certificados por la Secretaría de economia (http://www.franquicia.org.mx) en el plan nacional de franquicias (PNF). Somos un despacho especializado en negocios de venta al detalle y negocios de alimentos; sin embargo hemos desarrollado una metodología que se adapta facilmente a cualquier giro de negocio. Trabajamos con clientes de manera presencial lo cual es nuestra especialidad, sin embargo nuestro metodo de trabajo permite desarrollar modelos de manera remota tal cual lo hemos realizado a nivel nacional como internacional. Nuestra filosofía es solamente brindar servicios a aquellos empresarios que tienen un compromiso real con el crecimiento de su negocio. Nuestro esfuerzo está enfocado en encontrar solu​ciones a la medida de cada cliente.

Somos un despacho de negocios con un concepto boutique, el cual brinda servicios comprometidos, personalizados y con trabajos realizados a la medida de cada cliente, ya que reconocemos que cada uno de ellos es especial.

Nuestra experiencia se basa en el desarrollo y comercialización de sistemas de franquicias, así como en el desarrollo y análisis de proyectos de inversión. Hemos estado involucrados directamente con la operación y administración de puntos de venta en general y con el desarrollo de programas de manejo higiénico de alimentos. Estamos ampliamente relacionados con este sector en México, así como con medios de comunicación, asociaciones, empresas franquiciantes y posibles inversionistas de diferentes montos de inversión y en distintos giros de negocios. A través de diversas oportunidades de capacitación y experiencia, hemos desarrollado un enfoque claro y fuerte de servicio al cliente.