Antonio Tomas

/Antonio Tomas

Antonio Tomas

Asociado Zona Centro

Desarrollo y Comercialización en Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas. Tel: 01 444 8255060

Creador del concepto de los Spas urbanos, cuenta con 20 años de experiencia en el negocio de las franquicias, tiene amplios conocimientos en el proceso de conversión de las mismas, desde el desarrollo del concepto hasta la puesta en marcha del plan de comercialización.

Ha desarrollado modelos de franquicias exitosas que ahora se encuentran por todo el país, es la mente detrás del concepto único en el mercado de franquicias para el cuidado personal para caballeros llamado “THE BARBER’S SPA” y bajo su dirección, se han creado y mejorado diferentes modelos de negocios con excelentes resultados.

Realizo estudios de administración en Madrid, España y se especializo en el tema de franquicias convirtiendo sus propios negocios en modelos de franquicias desde 1994 en México. Ha impartido múltiples conferencias sobre franquicias y negocios al igual que capacitaciones relacionadas con el tema, tanto al personal de empresas que se convirtieron en franquicias, como a empresarios que desean convertir sus negocios.

Ha desarrollado modelos de franquicias de diferentes giros, desde comercio especializado como partes y refacciones de maquinaria pesada de los sectores de la construcción, agrícola y minería, pasando por conceptos como la educación, de perfil financiero, alimentos y bebidas y otros giros de negocio.

Actualmente es Director de INTERFRANQUICIAS en la Zona Centro y su labor es el de promover los servicios para ayudar a los emprendedores en esta zona del País, a convertir su negocio en una franquicia de éxito, o en caso de que ya lo sean, apoyarla en la búsqueda de clientes que quieran adquirir una unidad y con ello colaborar al crecimiento y reconocimiento de las marcas a nivel nacional e internacional.

Si quieres consultar todos los documentos y opiniones publicados por Antonio “el master” Tomas visita nuestra Biblioteca. “Regresar para ver mas…”